martes, 30 de noviembre de 2010

¡Justin Bieber bate récords!

Justin Bieber recibió el Disco de Oro por las ventas de 'My Worlds', ¡felicidades, guapo!
Justin Bieber recibió el Disco de Oro por las ventas de 'My Worlds', ¡felicidades, guapo!
¡El cantante desató la locura en Madrid!
Justin Bieber sólo ha estado un día en Madrid, pero ha sido suficiente para dejar una enorme huella. El cantante recogió el Disco de Oro por las ventas de My Worlds,  se entregó a sus fans en la firma de discos y colapsó el centro de Madrid, otorgó el máximo de audiencia a El Hormiguero y ¡nos hechizó con su forma de ser!  Justin se lo pasó en grande con Pablo Motos, al que retó a cantar e impresionó cuando resolvió un cubo de Rubik en ¡un minuto y cuarenta y ocho segundos! ¡Es impresionante!
Dijo:“Día largo en España, pero ¡valió la pena! Fue muy divertido y las fans de aquí son ¡INCREÍBLES!  ¡10.000 personas en la firma! ¡INUNDARON LAS CALLES!”. Y es que Justin es un apasionado del Twitter, dónde se concentran sus seguidoras… ¡y sus retractoras! ¿Te has fijado alguna vez la cantidad de emociones que despierta Justin Bieber? ¡Alucina la pasión que ponen sus fans y sus antifans!
¡Y recuerda! Tienes una cita con él en abril, porque ofrecerá ¡dos conciertos! Este mismo jueves salen las entradas y ¡no te puedes quedar sin una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario